CONSTRUIMOS

Transformamos tus materiales en contenidos audiovisuales e interactivos de alto impacto con nuestro modelo de e-learning afectivo y efectivo.

Evolucionamos el contenido base colocando al usuario final en el centro de la e-xperiencia. El objetivo es que sus sensaciones al interactuar con el contenido sean positivas y desencadenen el proceso de aprendizaje de manera natural.

Sobre estos pilares diseñamos cualquier tipo de recurso de formación combinando las últimas tendencias en pedagogía digital para conseguir aprendizaje basado en innovación y positividad.

Nuestro equipo de diseñadores instruccionales y UX experts se encargarán de todo.

¡Consigue la formación que realmente quieres para tu organización!

¿En qué podemos ayudarte?

Píldoras de Corta Duración

Somos expertos en microlearning. Transmite en pocos minutos contenidos clave y convierte la cualificación en un proceso ágil, eficiente y motivador.

Cursos más largos

Cursos para expertos, posgrados o certificaciones. Acompañamos al alumno para que alcance sus objetivos.

Webinars y Clases Online

Guionizamos tus webinars o clases online para que sean todo un éxito y creamos presentaciones e ilustraciones que hagan tu sesión aún más atractiva.

Infografías e Ilustraciones

Comunica tu idea de manera rápida, visual y atractiva. Facilita al alumno que recuerde la información relevante. Haz tus mensajes más dinámicos combinándolos con ilustraciones desenfadadas.

Videos de todo tipo

En la era visual por excelencia, los videos no pueden faltar. Un recurso muy efectivo para transmitir conocimientos de manera cercana. Creamos para ti videos de experto, videos animados (motion), visual thinking, video interactivo, tecnología lightboard o realidad virtual.

Gamificación

Gymkanas, apps, retos: consigue una e-xperiencia diferenciadora y ¡suma puntos!